Deportes arrow Futbol Soccer arrow FIFA arrow FIFA modifica reglamento de futbol
Mensajes

Mensajes Privados

no hay nuevos mensajes

Deportes
Acuaticos
Aerobicos
Ajedrez
Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
Balonmano
Basquetbol
Beisbol
Biografias
Boliche
Boxeo
Carreras de Caballos
Ciclismo
Esgrima
Fisicoculturismo
Futbol Americano
Futbol Soccer
Golf
Hockey
Montanismo
Motociclismo
Natacion
Pelota Vasca
Surf
Taekwondo
Tenis
Voleibol

 

CB Workflows
FIFA modifica reglamento de futbol PDF Imprimir E-Mail

FIFA emitio una actualizacion al reglamento de futbol despues de doce anios desde la ultima modificacion. La FIFA es una organizacion gobernada por las leyes de Suiza, fue fundada en 1904 con oficinas en Zurich formada por 208 asociaciones y su meta esta en mejorar constantemente el juego del futbol soccer.

En los doce anios desde que se hizo la ultima modificacion principal a las reglas del juego, la directiva de la asociacion ha hecho un numero significativo de adiciones a las reglas y se han publicado un sinnumero de folletos para difundir los cambios a todos los organismos interesados para ayudar a los arbitros a cumplir con las reglas en los partidos del deporte mas popular del mundo.

Entre las modificaciones mas notorias estan la seccion titulada "Interpretacion de las Reglas del Juego y guia para Arbitros"

Reglamento de Futbol 2008

 

 
< Anterior   Siguiente >
© 2008 Deportes Deporte